San Juan, 2 de abril.- El gobernador Gioja encabezó este mediodía el tradicional acto y desfile para recordar el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas. En el 33 aniversario, el mandatario anunció que se viene un museo de Malvinas, con todo aquello que relacionan a San Juan con las Islas.

