29 de septiembre de 2013 - 00:00

Mérito al rival

El DT de Independiente, Omar De Felippe, se mostró molesto por el empate. “Lo empató Talleres. De un lateral nos empataron. Era el momento de defender el resultado y nosotros fallamos en esa parte”, señaló.

 
LAS MAS LEIDAS