Fotos: Federico Levato

Textos: María Inés Montes

Modelo: María Grecco

Producción: Estéban Vázquez y Julieta Palana

Ropa: Algar

La nueva colección es digna de su autora, Jazmín Chebar, una creativa en el mundo del diseño donde cada pieza tiene un detalle que la convierte en única. Con un estilo propio de etiqueta, la indumentaria y sus accesorios marcan tendencia en el mundo de la moda. Color, estampas y combinación de texturas siempre están presentes en prendas. Acaparan la atención los abrigos, tapados, montgomerys, chaquetas y blazer en la temporada de invierno. Retorna el uso de la piel y el corderito como un material imprescindible, como lo muestran las fotos. Los detalles en los abrigos son de cuero, cierres cromados, los botones creativos, brillos y hebillas que se destacan para aggiornar a estos. La nueva tecnología aplicada a las telas y el diseño de vanguardia se combinan para crear estas claves de su colección. La paleta transita desde los tonos tradicionales a celestes, azules, fucsias y los infaltables rojizos. Para la nueva estación el marsala o rojizo pretende convertirse y posicionarse como el color de moda en todas sus variantes, desde el rojo intenso, pasando por los terracotas hasta llegar al bordeaux.

Los diseños de los pantalones continúan su inclinación por el tiro alto en distintos anchos y cortes.

Los vestidos se convierten en prendas importantes y se llevan tanto con botas de caña alta o corta. Las estampas se hacen presentes en varios modelos donde los maxivestidos ganan la partida, ostentando llamativas flores o el siempre presente animal print.

Completan su colección atractivas faldas, blusas, tops, remeras y sus incondicionales trajes.

El sporty chic (la zapatilla con equipos de vestir) se impone cada año aún más.

Los accesorios toman un protagónico especial, acompañando todos los equipos pensados por la gran diseñadora. Sobres, mochilas, carteras, zapatos, lazos y otros llaman la atención y dan el toque final a cada diseño.