El plasma infusión pertenece al nuevo concepto de cosmetogenómica, que es la cosmética vinculada al poder de los genes. Es una línea de tratamiento cosmetológico de biorregeneración, que gracias a los activos que contiene, estimula los factores de crecimiento y la comunicación celular, y reactiva los procesos naturales de rejuvenecimiento. Es por eso que se dice que "replica' los efectos del plasma rico en plaquetas. 


Lo primero que viene a la cabeza cuando se habla de plasma es la extracción de sangre; pero es fundamental aclarar que el sistema de plasma infusión es un tratamiento de gabinete que no requiere extracción de sangre. Por esa razón no produce hematomas, eritemas ni edemas. 


 
¿Resultados cuándo? 


Los resultados de este tratamiento son visibles desde la primera sesión, lógicamente con cada una se irá viendo la piel aun mejor. Se recomienda hacer 4 sesiones al mes, y luego mantenimiento de acuerdo a la necesidad de cada paciente . 


Beneficios  


-Puede realizarse en cualquier época del año.  


-Es económicamente accesible. 


-Revierte el proceso de envejecimiento.  


-Revitaliza e hidrata la piel del rostro cuello, el escote. 


-Es ideal para mejorar la apariencia de las manos. 


-Minimiza las arrugas y restaura la firmeza de la piel.  


-Otorga luminosidad y radiancia.  


-Es un excelente tratamiento no invasivo. 


-Está indicado para cualquier tipo de piel.  


 
La línea plasma infusión contiene tres activos cosmetogenómicos. La sinergia entre estos tres activos genera una verdadera coraza de protección frente a los cambios celulares que se producen por el envejecimiento y repara los deterioros ya producidos. 


Estos activos son: 
  
 1-Bulbos de crocus chrysantus  


Actúa de manera inteligente y específica.  
Estimula la producción de colágeno, elastina, y factor de crecimiento de tejido conectivo, por lo tanto la piel se vuelve más firme, rejuvenecida y con mejor textura.  


 
 2-Hexapétido FOXO 3a mimético  


Los factores que producen la reparación de daños oxidativos a nivel de ADN pertenecen a la familia de los FOXO. Gracias a los avances de la cosmetogenómica se a logrado sintetizar péptido mimético que imita este sistema de reparación. 


 
 3-Complejo mineral cronoenergizante  


Produce mini-descargas, cuyas señales estimulan y despiertan la actividad y comunicación celular. 
Además promueve la síntesis de colágeno, keratina y ADN, y tiene una clara acción antirradicales libres y anti-glicación (la glicación es una reacción química en la que el azúcar presente en la alimentación reacciona con las estructuras moleculares proteicas, generando así una desorganización de la dermis). 


Por otra parte genera un aumento de energía celular propia de las pieles jóvenes.  

Precio  
La sesión tiene un costo de $700, pero está vigente una promoción de 2x1 por el mismo precio. 


 
Fuente: Coyi Aguiar, propietaria y especialista de "Casapuebla Spa' (Zonda 1515 sur - Rivadavia) / Teléfonos: 4233428- 154816018