Canadá es un destino ideal para quienes buscan paisajes espectaculares y climas intensos. Se trata de una nación industrial y tecnológicamente pionera y de avanzada, y está considerada uno de los países con mejor calidad de vida y una de las naciones más ricas del mundo.  


La inmensidad y la variedad de la geografía, la ecología, la vegetación y el relieve de Canadá, han dado lugar a una amplia variedad de climas en todo el país. Debido también a su gran tamaño, Canadá tiene más lagos que cualquier otro país, por lo que también contiene gran parte del agua dulce del mundo, además de una de las cataratas más famosas del planeta; las cataratas del Niágara. 


 

 
Curiosidades   
 
-18 canadienses han ganado un premio Nobel en física, química y medicina. 


-Es considerado el 12 país con más usuarios de Internet en el mundo, ya que cuenta con 28 millones de usuarios, es decir, el 84,3 por ciento de la población total. 


-Es un participante en la "Estación Espacial Internacional' (fue clasificado tercero de veinte países en el campo de ciencias del espacio) y es un pionero en el campo de la robótica espacial. 
 
 

Los imperdibles    


Por Tripadvisor 
 
 
-Niágara Falls. 

-Old Quebec. -Basílica de Notre Dame.


-Butchart Gardens. 


-Teleférico Pico a Pico. 


-Moraine Lake. 


-Seawall in Vancouver. 


-Wild Pacific Trail- 
-Museo Real de Columbia Británica. 


-Peyto Lake. 


-Parque de las Islas de Toronto. 


-Inner Harbour. 


-Museo de la Guerra de Canadá. 


-Ripley's Aquarium Of Canada. 


-Monte Royal. 


-Museo Real de Tyrrell. 


-Gros Morne National Park. 


-Cerro del Parlamento. 


-Athabasca Falls. 


-Hopewell Rocks. 


-Carretera de los Campos de Hielo. 


-Chesterman Beach. 


-Canmore Cave Tours. 


-Halifax Public Gardens. 


-Beacon Hill Park. 


-Mariposario del Parque Niágara. 


-Cerro Señal. 


 

Paquete / Canadá Magnífica   
 
Duración:   11 días 
 
Salidas  : 6/05/2017 - 3/06/2017 - 10/06/2017 - 17/06/2017 - 11/11/2017 - 2/12/2017 - 16/12/2017 - 10/03/2018 - 24/03/2018 - 7/04/2018 - 14/04/2018. 
 
Itinerario   
 
Día 1: New York - Boston   
Boston city: Plaza Copley (iglesia de la Trinidad, Edificio Hancock, Biblioteca, etcétera), Universidad de Harvard, barrio de Back Bay y Mercado Quincy.  


 
Día 2: Boston - Quebec   
Montes Apalaches a través de los Estados de New Hampshire y Vermont.  


 
Día3: Quebec city - Montreal   
Ciudad de Quebec: Visita panorámica (Universidad de Laval, monumentos históricos, Citadel y otros puntos de interés). Montreal.  


 
Día 4: Montreal   
Visita de la ciudad vieja (1642): Basilica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte Catherine, Place ville Marie (centro comercial subterráneo), Universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olímpico, Biodomo y Jardín Botánico. Monte Real. 


 
Día 5: Montreal -Otawa - Toronto   
Tour en Otawa (visitando el Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, residencias de los embajadores, Corte Suprema y otros puntos de interés). Salida hacia Brockville con crucero por las "Mils Islas' del Rio St. Lawrence.  


 
Día 6: Toronto - Niágara Falls   
Recorrido por la ciudad: Alcaldía, Parlamento Provincial, Universidad de Toronto, Yorkville (el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la torre CN). 


Niágara: Pueblo "Niágara on the Lake' (visitando el reloj floral; el remolino sobre el cual viaja el carro aéreo espanol, paseo en el barco Hornblower o los túneles escénicos) 


 
Día 7: Niágara Falls - Washington   
Atravesando los montes Apalaches.  


 
Día 8: Washingtonn DC   
Cementerio de Arlington (donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy); monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson) Casa Blanca; Avenida Pennsylvania y Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian.  


 
Día 9: Washington - Philadelphia - New York   
En Philadelphia visita que incluye el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad.  

   
El paquete incluye:   Admisión al barco de Mils Islas, ópera de mayo a octubre (fuera de temporada se visita el Museo de la Civilizacion en Ottawa), 8 desayunos americanos, Hornblower Niágara Opera de mayo a octubre (fuera de temporada sera substituido por los 
túneles escénicos, manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, circuitos en español 
 
Hoteles:   En Boston: Courtyard by Marriott Woburn Boston North / En Quebec: Pur / En Montreal: Le Nouvel / En Toronto: Toronto Chelsea / En Niágara Falls: Radisson Fallsview / En Washington: Renaissance Arlington Capital View 
 
Tarifa:   U$S 3.550  
 
 
Fuente: Nerja Tours Viajes y turismo (Mendoza 353 sur) - Teléfonos: 4215214 / 4212547 / 4202969 - receptivo@nerja -tours.com.ar - www.nerja-tours .com.ar