El ministro Marcelo Alós, mantuvo una reunión con representantes de las embajadas de Austria, Bélgica, República Checa y Australia, para avanzar en la búsqueda de negocios concretos con esos países. La reunión se llevó a cabo hoy en la Sala de Situación del Ministerio.
Alós, acompañado por el Secretario de Política Económica, Lic. Leonardo Gioja, presentaron la realidad económica y productiva de San Juan a Andreas Meindl, Consejero Comercial de Austria; Milan Harmácek, Secretaria de Industria y Comercio de la República Checa; Ludevít Hurúz, Consejero Comercial de la Embajada de la República Checa en Buenos Aires; Hugh Robilliard, Jefe de Sección Política y Económica de la Embajada de Australia; Liliana Baldo de la Embajada de Bélgica; Norma Ramiro, Consejero Comercial del Gobierno Australiano y Martin Cardoen de Representación Económica y Comercial de la Embajada de Bélgica.
Los funcionarios de la cartera productiva, interiorizaron a los agregados comerciales sobre las políticas en materia de producción e industria que se llevan adelante en el territorio sanjuanino. El objetivo de la reunión fue mostrar las políticas activas que tiene el Gobierno de la Provincia en abrir nuevos mercados y nuevas posibilidades para las industrias y las empresas de San Juan, iniciando actividades de cooperación y comercio entre nuestra provincia y estos países.
