La compañía se ubicó en el Primer lugar en el sector Automotriz y Gran Porte y apareció por primera vez entre las 10 más innovadoras del país.


La innovación, que durante varios años fue un atributo para las empresas de nueva creación y de tecnología, se ha convertido en la consigna en el mercado actual. Innovar no es tan complejo como podría imaginar, y hoy en día, es prácticamente una obligación pensar de forma innovadora en los procesos más simples de cualquier empresa, independientemente del campo de actividad. Así ha sido en CNH Industrial, propietaria de las marcas Case IH, New Holland Agriculture, Iveco, FPT Industrial y el banco CNH Industrial Capital, uno de los líderes mundiales en el sector de bienes de capital, que opera en el sector agrícola, construcción, transporte, energía. y financiera.


Las constantes inversiones en investigación y desarrollo, principalmente en los últimos cinco años, han posicionado a la compañía entre las 10 más innovadoras de Brasil, en el Premio a la Innovación de Brasil 2019. Referencia en la innovación, la empresa ha invertido más de $100 millones en investigación y desarrollo en América del Sur.