Casi una década como novios los llevó finalmente al altar a Cintia Ivana Cáceres (28), estudiante de Psicología y Facundo Milton Farjat (27), empleado de comercio. La boda fue en la iglesia Catedral, bendecidos por el Pbro. Rómulo Cámpora. El cortejo nupcial estuvo integrado por Paulina Cáceres (6) y Samuel Sánchez (10). Fueron padrinos por la novia, sus padres, Sonia Escudero y esposo, Rubén Cáceres. Por el novio, su madre y su hermano político, Sofía Ponce de Farjat y Ulises Sánchez. Testigos, Enrique Bustos y Eugenia Díaz. Para el civil, Martín Cáceres, Patricia Escudero, Ulises Sánchez y esposa, Nancy Farjat.

Celebraron en el Centro Empleados de Comercio, con el catering de Alberto Muñoz para poco más de un centenar de invitados.

La novia lució un vestido realizado por María Belén Soria, con el peinado y maquillaje de Nancy Farjat y staff. La luna de miel fue pospuesta para el año próximo en que viajarán a la provincia de Córdoba.