La feria abrió sus puertas en La Rural y una gran cantidad de público ya recorre sus pasillos buscando los productos regionales más ricos de cada uno de los rincones de nuestro país. Un repaso por las principales actividades.

Con todo el color y los aromas de nuestra tierra, comenzó una nueva edición de Caminos y Sabores. El cielo gris y la lluvia no frenaron a los miles de fieles seguidores de la feria que ingresaron desde el mediodía, apenas el predio de La Rural abrió sus puertas. Hasta mañana 9 de julio, los visitantes podrán disfrutar de clases de cocinas, shows culinarios, concursos, espectáculos y los más ricos productos provenientes de los rincones más diversos del país.

Mientras los 400 productores ponían a punto los últimos detalles, los primeros visitantes arribaron a la feria provistos de changuitos, bolsas y hasta valijas para las compras. Haciendo uso de la nueva pulsera electrónica con la que se accede a la feria y permite realizar compras sin necesidad de usar dinero en efectivo, el público se dispersaba rápidamente entre los 10 caminos y las tres cocinas que conforman la feria.

El arranque de la feria también tuvo como novedad el inicio del "Cuarto Encuentro de Cocinas Étnicas", que por primera vez se desarrolla en el marco de Caminos y Sabores. Y el encargado de hacer el debut fue el chef entrerriano Claudio Solitario con un plato en el que reunió los mil sabores de la Argentina e hizo las delicias de un nutrido grupo de estudiantes de cocina.