Si de variedad de juegos y juguetes se trata, ya no hay forma de decir que no están en San Juan. Compañía de Juguetes, un local que combina la juguetería tradicional con las nuevas tecnologías, ofrece todo lo que uno pueda imaginar en un pintoresco local que abrió sus puertas en el primer piso del nuevo Espacio Shopping Center -Av. Ignacio de la Rosa 806 Oeste Rivadavia-.

Ni grandes ni chicos resisten la tentación desde la primera vista, porque su ingreso se asemeja a una tiendita europea, cálida, llena de colores y super atractiva.

La marca ofrece una variedad de productos destinados a satisfacer no sólo las expectativas lúdicas de niños y adolescentes, sino también la de aquellos adultos que añoran volver a jugar y re-encontrarse con sus personajes y juegos preferidos. "Ofrecemos una gran variedad de juguetes y nos diferenciamos en categorías en las que no es fácil encontrar productos de licencias como Barbie, Lego, Hot Wheels, Nerf, Star Wars entre otras", comentó Alejandra González Meaca que junto a su marido, Javier Fornasari, son los dueños del local.

Este nuevo concepto nació con la visión de ofrecer juguetes tradicionales de alta calidad, de manera única. Junto a un equipo de ventas altamente capacitado buscan ser los referentes indiscutidos en cuanto a calidad de servicio y productos. Más aún teniendo en cuenta que la selección de artículos se realiza pensando en el más alto nivel de excelencia y el mayor atractivo para los niños.

La arquitectura general de la juguetería se desarrolla en un ambiente de singular estética, que genera un ambiente cálido. Un lugar para no perderse en este nuevo espacio comercial.