La nueva cámara, presidida por Luis Agulles, está formada por 100 socios y más de 260 comercios. También conforman la comisión directiva Luis Tarabay, Carlos Grauche, Dante Gómez, Ana María Callejas, Yekutiel Nathaniel, Matías Riveros, Pablo Sánchez, José Luis Fernández, Rubén López y César Santiago. Se trata de una organización formada por empresarios y dueños de pequeños, medianos y grandes comercios del departamento que tiene como fin elevar la productividad y competitividad de sus negocios. Con presencia del ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano y de la intendenta electa de la "Ciudad del Este Sanjuanino", Romina Rosas, se dio inicio a la actividad de la Cámara de Comercio de Caucete, una entidad surgida con la finalidad de alcanzar objetivos comunes que los beneficie como sector.


Se realizó la presentación formal de la entidad frente a socios, funcionarios y las fuerzas vivas departamentales y provinciales en el Salón del Sindicato de Luz y Fuerza de Caucete (Diagonal Sarmiento 380). Esta institución fue creada para apoyar y fortalecer el comercio de la ciudad de Caucete y brindar beneficios sociales de salud y esparcimiento a los ciudadanos del departamento.


El trabajo que llevan desarrollando y que realizarán en el futuro se basa en hacer que sus necesidades se satisfagan, esforzándose para que su aporte se vea reflejado año a año en nuevas obras y beneficios.