" Brindaremos herramientas concretas de transformación territorial", afirmó Leonardo Saball.


"Este cursado a distancia, busca la gestión sostenible de planes de desarrollo territorial, facilitando herramientas teóricas y prácticas basadas en experiencias exitosas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y el Centro de Estudios para el Desarrollo Inclusivo -CEDI-", indicó el decano de dicha facultad, agregando: "Aborda la construcción de redes de trabajo interdisciplinario y la formulación y financiamiento de proyectos de desarrollo".


 "Para ello queremos capacitar a aquellas personas persuadidas racionales y espiritualmente por la encíclica 'Laudato si', facilitándoles herramientas teóricas, experiencias exitosas, y prácticas en territorio", indicó Saball.


Su costo total es de $500. La inscripción ya está abierta hasta el viernes 13 de septiembre próximo y el inicio para la modalidad virtual está prevista para el lunes 16 de septiembre. Entre los temas a abordar destacó el desarrollo sostenible, Teología, Cosmovisión. También el desafío de las Ciudades Saludables y herramientas fiscales y financieras para concretar la gestión sostenible. Construcción y comunicación de los proyectos. Imagen Sostenible.



INFORMES E INSCRIPCIÓN: http://uccuyosj.edu.ar/la-universidad/institucional/noticias/1174-diplomatura-virtual-en-gesti%C3%B3n-de-proyectos-y-territorios-bajo-la-inspiraci%C3%B3n-de-laudato-si

E-MAIL:  campusvirtual@uccuyo.edu.ar