Hace cuatro años, Gema Turcumán decidió abrir las puertas de Deko Design en calle 25 de Mayo, pero la oferta se limitaba exclusivamente a sillones de estilo con mucha onda que hasta la fecha le provee un diseñador cordobés con la marca Valentino. Verdaderas joyitas de la mueblería que son muy demandados por estos tiempos porque garantizan calidad y exclusividad. Seguramente fue este toque de distinción que impulsó a la gente a demandar otros muebles para la ambientación del hogar. Así fue que en 2011 decidió abrir un gran show room en avenida Libertador al 4423 Oeste, que ahora se presenta totalmente renovado.
Allí dispone de 200 metros cuadrados para exhibir juegos de living, juegos de comedor, sillas, sillones, lámparas decorativas, colchones, y todo lo que uno se imagine para que las estancias de una casa luzcan perfectas. Además de lo exhibido se pueden elegir los mismos muebles pero con otros colores de lustre en la madera u otros diseños de telas, algo que se soluciona sin problema alguno.
Además si el comprador no cuenta con asesoramiento, allí se brinda este servicio para lo cual una persona visita la casa o lugar donde se vayan a colocar los muebles para dar su punto de vista sobre la ambientación o simplemente para tomar las medidas necesarias.
Gema cuenta que "nuestro sello de distinción es la calidad, trabajamos con maderas macizas, terminaciones de primera y mucho diseño. A esto le sumamos atención personalizada para que cada cliente se sienta a gusto".
El amplio espacio, ahora renovado, ha sido pintado en tonos grises, los pisos han sido tratados de tal manera que se destaquen los productos al igual que el techo que ahora luce más bajo y revestido con pallets. A esto se suman detalles de distinción para que luzca más coqueto y acorde a los muebles que exhibidos. Muy pronto será oficialmente inaugurado entre sus clientes y proveedores.

