Los Massey 0 km 4275 standard "chacarero" y un viñatero 3640 son exhibidos por Dismotor en Pocito por Eduardo Rodano. 

Hace diez días, y en el marco de los 40 años de vida de Dismar, la familia Cassab inauguró un nuevo local en la Villa Aberastaín del departamento Pocito, localidad sanjuanina considerada "la meca" para la venta de tractores por Dismotor, otra firma perteneciente al grupo empresarial y concesionaria de los tractores Massey Ferguson en San Juan y La Rioja.


"Estamos felices de inaugurar este nuevo local indicó el gerente local Pablo La Salvia agregando que, "ahora colocamos los tractores Massey Ferguson más cerca de los productores, en calle Aberastaín esquina Venezuela, metros al norte de Calle 12. En este local gerenciado por Eduardo Rodano, comercializamos las unidades cero kilómetro, equipamiento para el agro y repuestos con la logística de distribución en finca también".

EN NÚMEROS

53 unidades de Massey Ferguson comercializaron en Dismotor en San Juan hasta septiembre pasado.

Durante la visita de Suplemento Verde de DIARIO DE CUYO al moderno local, Eduardo Rodano, gerente de Dismar-Dismotor Pocito, "gracias a Dios hemos inaugurado locales en puntos estratégicos visualizados por la familia Cassab como lo son los departamentos Rawson, Jáchal y ahora Pocito".


Comentó contento que "este año es récord en ventas y hace 10 días nos notificaron que a nivel nacional estamos terceros en ventas de tractores entre unas 35 concesionarias de todo el país".


Consultado por el número de unidades vendidas en el presente año en San Juan, comentó que "son 53 unidades ya las comercializadas", explicando este fenómeno en que "en el país la plaza de venta de tractores usados más importante es San Juan. Entonces debía llegar el momento para los productores de renovar sus máquinas en función de los planes de financiación otorgados por nuestra empresa, recibiendo además usados en buen estado y hasta el 100% del valor de la unidad en pasa de uva como pago".