A tan sólo 9 meses de su apertura, Elena, tienda de bolsos y carteras, ganó un lugar entre las sanjuaninas coquetas. Es que allí, en el local de ingreso a Galería Central por calle General Acha, cualquier mujer puede encontrar lo que busca de acuerdo con su gusto personal y su presupuesto.

Manuel Noguera, su propietario, decidió que la variedad sería una de las claves del negocio. Así es que se pueden encontrar carteras de materiales ecológicos hasta de puro cuero, y ni hablar de colores ya que van desde el clásico negro y marrón, hasta los más osados, o bien en combinación. Esta temporada el blanco ganó un espacio importante combinado con dorado o negro.

En cuanto a formato se puede encontrar desde bandoleras con flecos para las más jovencitas, pasando por las medianas hasta llegar a las grandes, por lo que todas pueden encontrar una a su medida. Se destacan las marcas Tropea, Squash, BagCherry, Brunetti, Trendy y Candy.

Los bolsos playeros están a la orden del día, siempre de gran capacidad y con estampas.

La noche también tiene su espacio ya que se pueden encontrar sobres, clutchs, mochilas, incluso cintos y monederos de última moda.

Para los previsores ya se encuentran disponibles las mochilas para la escuela o la facultad de las marcas 47 Street, Wilson, Muaa, Ouen, entre otras.

El local es muy luminoso, confortable y estético, además de contar con atención personalizada de su dueño, ideal para que las mujeres se sienten cómodas, o aquellos varones que buscan un obsequio.