Rosana Nielson está dedicada desde hace mucho tiempo a la estética femenina, sobre todo al diseño capilar y todo lo inherente a peluquería. En el mismo espacio ubicado en calle Matías Zavalla 764 Norte, también se ofrece servicio de manicuría y producción para fiestas y eventos sociales. A esto ahora se suma la venta de indumentaria para la mujer para toda hora del día.

Carina Córtez es la responsable del sector que ofrece una amplia línea de carteras, ropa urbana, casual, y de noche tanto para adolescentes como para señoras de hasta 50 años aproximadamente. En todos los casos se destaca la calidad y diseño de las prendas que permiten lucir impecable a cualquier hora del día. Para esta temporada se destacan los vestidos sueltos y cómodos, pantalones, calzas, remerones, entre otras prendas. Ni hablar del animal print que sigue más vigente que nunca.

Rosana también ha incorporado a este multiespacio las nuevas técnicas de extensiones que permiten estar más cómodas e impecables por más tiempo.

A la inauguración de este nuevo sector que convierte al lugar en un sitio acogedor para la mujer asistieron familiares y amigos, además de recibir la bendición del padre José Soave.