Es el encuentro de videojuegos mundial más importante. En nuestra provincia, San Juan Tecnológico (TEC) será la sede del 31 de enero al 2 de febrero. Habrá talleres preparatorios. El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Productivo dependiente de la Secretaría de Política Económica, en conjunto con la Comunidad de Desarrolladores de Videojuegos de San Juan (CREVIS) organizan la Global Game Jam con sede en San Juan y los encuentros preparatorios para ese evento que es el más grande de desarrollo de juegos del mundo.


Todos los talleres se desarrollarán en San Juan TEC; Av. Libertador 1890 oeste de 10 a 20 hs. los siguientes días:


11/1 - Curso básico: Un juego 2D en Construct 2.18/1 - Curso intermedio: Un juego 2D en Godot. 25/1 - Curso intermedio: Un juego 2D en Unity Global Game Jam con sede en San Juan.


Este encuentro real y virtual, que se desarrolla en 734 sedes de más de 90 países de todo el mundo, se realiza por quinto año consecutivo en San Juan.


En él participan programadores, diseñadores, músicos, artistas, ilustradores y animadores entre otros profesionales y aficionados interesados en el desarrollo de videojuegos, juegos de mesa, deportes y juegos físicos.


La sede en nuestra provincia será San Juan TEC (Av. Libertador 1890 oeste, Capital) y el evento será desde el 31 de enero al 2 de febrero de 2020, cuando miles de desarrolladores independientes enfrentarán el desafío armar un juego 


Informes: San Juan TEC. Av. Libertador 1890 oeste, Capital. Tel. 4384096.