Moscú imperdible

Ya no se puede esperar ni un minuto más para comprar los pasajes para viajar a ver a la Selección Argentina de fútbol en el próximo mundial de Rusia 2018. Y un viaje tan largo lógicamente que debe tener como valor agregado hacer turismo entre partido y partido. De eso se trata la propuesta de varias agencias de turismo de San Juan. En este caso es D"Viajes Turismo quien presenta su paquete para ver el mejor fútbol del planeta y conocer la histórica Rusia, o al menos parte del país más grande del mundo.


Este último dato, sin duda, que ya da un indicio de que allí nada queda cerca, pero en este sentido los argentinos ya juegan con ventaja. Es que el combinado dirigido por Jorge Sampaoli se presentará en tres ciudades cercanas: Moscú, Nizhny Novgorod y San Petersburgo.


Desde ya D"Viajes anticipo que en Novgorod, no hay disponibilidad de hoteles, por lo que el alojamiento será en Moscú y San Petersburgo. Claro está que no hay que preocuparse por el traslado al partido Novgorod porque se hará en tren con regreso a Moscú.


Aclarada la situación puntual, el viaje comienza el 10 de junio con transfer privado hacia el aeropuerto Internacional El Plumerillo de Mendoza para tomar el vuelo hacia Santiago. Al día siguiente los pasajeros embarcarán hacia París en vuelo de Air France, donde pasarán tres días y medio en la bella ciudad parisina con excursiones opcionales para quienes lo deseen.


El 15 de Junio se inicia el viaje hacia Moscú con llegada y día libre, pero al día siguiente ya comienza la primera excursión panorámica por la ciudad para visitar los lugares más importantes de esta preciosa ciudad como la Catedral de Cristo el Salvador cuya denominación oficial es Templo Catedralicio del Cristo Salvador del Patriarca de Moscú. Es un templo de la Iglesia Ortodoxa Rusa situado en la ciudad de Moscú, construido en el siglo XIX según el proyecto del arquitecto Konstantín Thon.


Por supuesto que tampoco se puede dejar de ver la Plaza Roja y el centro GUM, para luego partir hacia el estadio a ver el partido Argentina-Islandia.


Los días 17 y 18 se realizan excursiones opcionales que se detallen en recuadro aparte (para
conocer más); mientras que los dos días posteriores cada turista podrá hacer las actividades que desee libremente.


El 21 de junio llega el momento de viajar en tren rápido hasta Novgorod. En primer lugar se recorre la ciudad hasta la hora del almuerzo, luego da tiempo para un paseo por el centro hasta la hora de trasladarse al partido de Argentina-Croacia.


Por la noche se regresa a Moscú en tren nocturno con compartimentos de 4 camas.


Al día siguiente, y en el tren rápido "Sapsan", el contingente sale a San Petersburgo donde habrá dos días con excursiones programadas opcionales y otros dos días libres (ver en recuadro).


El día 26 de Junio por la tarde se realiza una visita panorámica por la ciudad de San Petersburgo. Allí conocerán su preciosa arquitectura, como así también la interminable historia de esta mágica ciudad considerada una de las más bellas del mundo, y conocida como la Venecia del norte o la ciudad de los zares. Uno de los puntos claves es la visita a la Fortaleza de Pedro y Pablo, y a la catedral de San Isaac, conocida en todo el mundo por su cúpula, la cuarta mas grande del mundo después de la cúpula de San Pedro de Roma, la de San Pablo en Londres y Santa María del Fiore en Florencia. Es a su vez una de las catedrales mas bellas dedicadas a San Isaac de Dalmatia. Fue construida en el siglo XIX. La construcción tardó un total de 40 años y en ella trabajaron mas de diez mil personas.


Al día siguiente visita al museo del Vodka y degustación de varios tipos de esta bebida, con posterior cena temprana en el restaurante Casa de Vodka. Luego llega el momento de la tercera cita clave para ver el partido Argentina-Nigeria.


Los tres últimos días quedan libres para realizar las visitas a los lugares que cada uno quiera conocer hasta la fecha de regreso. El arribo a San Juan es el 30 de Junio.

El corazón de San Petersburgo

El paquete

La propuesta de D"Viaje Destinos incluye los siguientes ítems:

*Traslado San Juan/Aeropuerto Mendoza /San Juan


* Aéreos: Mendoza / Santiago de Chile / París / Moscú -Petersburgo/Amsterdam/Santiago de Chile / Mendoza (Latam-Air France-KLM)


*Noche alojamiento conexión en Santiago de ida.


*Traslados según el programa con guía de habla hispana en Moscú y San Petersburgo.


*Entradas para los tres partidos de primera fase, categoría 3/4


*Excursiones detalladas en la nota, salvo las opciones que se detallan aparte.


*Billetes para el tren rápido "Sapsan" desde Moscú a San Petersburgo-en clase turista


*Alojamiento 7 noches en Moscú en hotel 4* (Hotel Prak Inn Izmailovo o similar) en base a habitaciones DBL incluyendo desayuno e IVA.


*Alojamiento 7 noches en San Petersburgo en hotel 4* (Azimut Hotel o similar) en base a habitaciones DBL incluyendo desayuno e IVA.

Servicios no incluidos


* Excursiones y actividades opcionales
* Comidas y bebidas durante el programa (los guías recomendarán restaurantes donde los clientes podrán almorzar y cenar por su cuenta)
*Tasas hoteleras municipales.
*Asistencia al viajero


Tarifa

*Por Persona en Base Doble 10.350 dólares

Para conocer más

Fortaleza de San Pedro y San Pablo

Excursiones opcionales

* Tour guiado por el Kremlin - territorio e Iglesias. Traslado en transporte público.


El Kremlin de Moscú está en el mismo corazón de la capital y es un monumento de gran valor cultural e histórico, que sirve del símbolo de toda Rusia. Es el conjunto arquitectónico central de la ciudad, el resultado de la actividad de muchas generaciones. Es la parte más antigua de Moscú, fundada en 1147.


Tour por la Armería, un museo donde se exponen los tesoros de los zares rusos, una colección empezada en el siglo XIV y abierta hoy en día para el deleite del público.


Almuerzo en el restaurante Godunov. Visita de la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio
Metro Tour con visita de las estaciones más bellas de Moscú


Con guía de habla hispana, entradas al Kremlin +Armería, almuerzo de 4 cursos en restaurante "Godunov", metro tour


Costo: 190 dólares por persona (en grupo de mínimo 40 pax.)


* Tour guiado al monasterio de Sergiev Posad un importante conjunto monumental constituido por el monasterio de la Trinidad y de San Sergio (siglos XV-XVIII), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la entrada a la ciudad, desde la colina, se abre una impresionante vista del monasterio de Trinidad de San Sergius. El campanario, excepcionalmente alto, domina el conjunto entero. La variedad de iglesias y de otros edificios, crean una sensación alegre y elevadora. Almuerzo en un restaurant local


Visita del museo de la Cosmonáutica. Allí se exponen trajes espaciales, rocas lunares, piezas de cohetes y satélites, fotos, videos y grabaciones de voz realizadas durante las travesías.
Con transporte privado, guía de habla hispana, entradas a Sergiev Posad + Museo del Cosmo, almuerzo de 4 cursos en restaurante local.


Costo: 200 dólares por persona (en grupo de mínimo de 40 pasajeros)


*Tour por el museo Hermitage. Actualmente atesora más de tres millones de objetos culturales y artísticos de los pueblos de Europa y Oriente desde los tiempos más remotos hasta el siglo XX.Traslado a Peterhoff en barco de alta velocidad.


Visita de Peterhoff (Petrodvorets)- Peterhof es una ciudad única situada a orillas del golfo de Finlandia, a 28 km de San Petersburgo. Fue fundada en 1711 por orden de Pedro I y es de gran interés por su conjunto arquitectónico y sus magníficos parques: el Gran Palacio de Peterhof, de estilo barroco y clara influencia de Versailles, sus famosas fuentes, parques y jardines atraen cada año a millones de visitantes.


Con guía de habla hispana, entradas a Hermitage y Parques y Palacio de Peterhoff, hydrofoil ida y regreso. No incluye almuerzo.


Costo: 200 dólares por persona (en grupo de mínimo de 40 pasajeros)


*Visita del parque y Palacio de Catalina la Grande. Pushkin se originó como una residencia de verano para los miembros de la realeza, quienes nombraban a dicha localidad como una "aldea real". Es un palacio diferente a lo que se está acostumbrado a ver en la Europa Occidental, quizás demasiado recargado, pero que no deja de ser espectacular en todos los sentidos. Es sin ningún tipo de duda uno de los principales exponentes del estilo barroco en Europa. La joya del palacio - Sala de Ambar- se conoce como la octava maravilla del mundo.


Almuerzo en uno de los mejores restaurantes de San Petersburgo"Podvorie"- este restaurante es famoso tanto por su exquisita cocina tradicional rusa, como por sus famosos invitados.


Traslado a la ciudad. Paseo en barco por los ríos y canales (privado)


Visita de folk show ruso en el Palacio Nikolaevsky. Con transporte privado, guía de habla hispana, entradas a parque y palacio de Catalina, paseo en barco privado, visita del folk show y almuerzo de 4 cursos en restaurante Podvorie
Costo: 315 dólares por persona (en grupo de mínimo de 40 pasajeros)


Fuente
D"Viaje Destinos
Web: www.deviajedestinos.com.ar
E-mail: info@deviajedestinos.com.ar
Dirección: Ignacio de la Roza 257 Oeste