Mili Claudeville -vestida por Rapsodia, con una pollera hasta los tobillos, un saco bordado íntegramente y un sombrero muy chic- secundada en el micrófono por Tommy Dunster -impecable con un traje negro con camisa azul noche y moño de Key Biscayne- y con el apoyo de Luli Fernández en la pasarela, fueron las estrellas de una tarde-noche repleta de moda, buen gusto y novedades que tuvo como escenario el nuevo shopping de Rivadavia.
Ellos no fueron los únicos protagonistas al momento en lucir de maravillas las prendas que se usarán este otoño-invierno. También desfilaron la exreina del Sol Emilia Colombo, Ithaiza Méndez, Andrea Sánchez, Celina Guerci, Carla Cavalli, entre otras figuras locales. Inclusive un detalle distintivo de este desfile estuvo marcado por la presencia en la pasarela de modelos con Síndrome de Down que se llevaron todos los aplausos.
Ricky Sarkany, Muaa, 47 street, Como quieres que te quiera, Soho, Kevingston, Lee, Grimoldi, Heben, Martinzzao Sport, Rip Curl, Akiabara, Rosh, Quiksilver, Outscape, Convers-Vans, Tucci, Eva Miller, Costa SQR FUW 15, Swett Victorian, Caro Cuore, Eyelit, Wanama, Sofi Martiné, Rapsodia, Equus, Key Biscayne, Bensimon, Paz Corniú, Cuesta Blanca, Justa Osadía, Materia, Kimeika, Pepe Jeans, Cher, Grisino, Lo veo y lo quiero, Atomik, Litle Akiabara, Cheeky, Mimo & Co., Prunne, marcas y negocios exclusivos de Espacio San Juan Shopping Center, hicieron un despliegue de todo lo que no puede faltar en el vestuario urbano, deportivo, de noche, tampoco en lencería, marroquinería y accesorios tanto para hombre y como mujeres, adolescentes y niños.
Pero ¿qué se vio en la pasarela? Mucha bota bucanera, zapatos con plataformas enormes, zapatillas, además de mucho jean, cuero, piel, lana, gamas de colores que contemplan el negro, el blanco, los grises y el borravino, algo de fluorescente para salir a correr, andar en bicicleta o animarse a la nieve. Por supuesto que no faltaron el animal print y las transparencias, solo por citar algunos de los cánones de la moda en este inverno 2015.
Eso no fue todo. Propuestas de descuentos por de más interesantes, bolsas con regalos para el público, un suculento y variado catering -a cargo de Germán Leuzzi – además de la dulce voz de Candela Buasso y la música del Dj Mauricio Azócar, fueron otros de los detalles de esta noche inolvidable para los amantes de la moda.

