Ripalta, Lorenzo y Roldán son jóvenes elaboradores sanjuaninos .


El pasado 22 de mayo en el ciclo 2019 de "Noche de miércoles", el espacio, organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Agencia Calidad San Juan, se presentó la experiencia de elaboradores de vino de autor. Allí empresarios y emprendedores cuentan sus vivencias y tropiezos que tuvieron en su camino hasta alcanzar el éxito con su producto o empresa.


El encuentro se realizó en un restó de capital y en la oportunidad los emprendedores Emiliano Lorenzo, Juan Pablo Ripalta y Mariana Roldán presentaron sus proyectos, al igual que Fabrizio Ferrándiz y el bodeguero Andrés Berzencovich como impulsores de bodegas boutique familiares.


La Agencia Calidad San Juan , a cargo de Eduardo Dana, organiza mensualmente en diversos puntos de la provincia charlas gratuitas destinadas a emprendedores, empresarios, estudiantes y curiosos que quieran superarse conociendo experiencias de emprendedores sanjuaninos que tienen éxito en el mundo empresarial. En cada jornada de este ciclo los oradores comparten con los presentes sus historias de fracasos y aprendizajes; además el micrófono queda abierto para que el público realice preguntas a los expositores.