Aquellas chicas (tengan la edad que tengan) que siguen al pie de la letra las reglas que marcan los diseñadores y firmas reconocidas, este verano deberán incluir en su placard al menos uno, varios o todos los ítems que integran el siguiente listado armado por Carina Gregori, de Algar, para lucir de maravillas:

* una prenda o accesorio con flecos. De hecho, este verano se verán flecos en la ropa (especialmente remeras y camperas) pero también en carteras, sandalias y zuecos o cinturones. Además siguen vigentes las lentejuelas y las tachas.

* un pantalón ancho: ya sea en su estructura total, o los que llamados pata ancha e inclusive los pata de elefante.

* un jean tipo "Boy Friends" que no es ni más ni menos que un pantalón suelto, con roturas en la rodillas u otras partes y que puede usarse arremangado, tipo pescador. En jean también son fundamentales este verano los shorts, pero bastante más cavados que otros años.

* tela de red y detalles deportivos en las terminaciones (elásticos) para las remeras y trajes.

* una prenda estilo kimono, marcado en el cuello o en las camisas (que pueden ser más cortas adelante y más largas atrás o con tajos a los costados).

* un equipo blanco para lucir de pies a cabeza, incluidos el tono de los accesorios.

* un equipo en estampado monocromático.

* zuecos texanos, en tonos clásicos pero también en dorado. Siguen vigentes, más que nunca, las zapatillas y las sandalias con suela de madera o arpillera.