Más de una década como novios concluyó por fin ante el altar para Silvina Paola Minuzzi (30), bíoingeniera; con Roberto Leonardo Grossi (32), arquitecto. La ceremonia se cumplió en Nuestra Señora de la Merced, con la bendición del Pbro. Daniel Ruarte y el marco musical del grupo "Amadeus" y solista, María Julia Sánchez. La novia avanzó hacia el altar, precedida por un cortejo de sobrinitos: Luciano Porolli (3), Juan Pablo Serer (4) y Martina Minuzzi (3).
Como padrinos actuaron por la novia, su madre y su hermano, Silvia Esther Calcatelli de Minuzzi y Pablo Maximiliano Minuzzi. Por el novio, sus padres, María Argentina Vita y esposo, Roberto Juan Grossi. Testigos: Luciana Laura Minuzzi y Jorge Javier Serer.
Celebraron en los salones del camping que posee la mutual del Colegio Médico, donde previamente en sus jardines se desarrolló el acto civil que tuvo por testigos a Luis Alejandro Minuzzi, María Valeria Muri, Alicia María Aldunate, María Julieta, María Natalia y María Daniela Grossi.
El catering de la fiesta fue de Palito y Marcelo González, para doscientos invitados.
El vestido de la novia fue diseñado por Cecilia Romero. De luna de miel partieron hacia las playas brasileñas de Buzios y Río de Janeiro.

