Además de los locales ubicados en Alto del Bono Shopping y Patio Alvear, ahora Mundo Barrilete también cuenta con un amplio espacio en c alle Rivadavia al 322 (E). Un lugar estratégico del microcentro sanjuanino donde se pueden encontrar todos los juguetes que los chicos puedan imaginar, no sólo para Reyes sino para todo el año.

Desde los más tradicionales como peluches o muñecas, hasta rodados y juguetes de plaza. Por supuesto que además hay una propuesta muy amplia de juguetes didácticos y artículos para incentivar la imaginación de los más pequeños.

Flavia Aguirre, su propietaria, destaca que "trabajamos con primeras marcas que aparecen por la tele a cada momento con novedades, pero también tenemos alternativas que se adaptan a los diferentes bolsillos de productos similares para que todos los chicos puedan recibir su regalo".

El hada voladora es una de las más pedidas en la actualidad, junto con la fábrica de helados, los mini globos (encienden luces y brillan), y el spa party que contiene máscaras faciales y otros elementos para el cuidado personal.

Las pistolas para agua que vienen con chaleco son algunos de los favoritos para los varones, al igual que las pistas de autos y motos. En este último caso, apareció una a fricción, pero con tanta fuerza que resulta muy divertida la competencia.

Los disfraces siguen de moda, aunque cambien los personales, al igual que los transformers.

Una de las novedades es un muñeco que adivina, recomendado para chicos de más de cuatro años. Funciona tocándole la nariz y comienza a hablar indicándole al niño que piense en un animal, por ejemplo. Así va preguntando cosas hasta adivinar lo que el chico eligió.

Son miles las propuestas para pequeños de hasta 12 años aproximadamente, con un fuerte énfasis en aquello que quieren "porque lo vieron en la tele", con las opciones económicas incluidas.