Tarjeta Nevada reinauguró recientemente la sucursal de Caucete para brindar mayor comodidad a sus clientes. Ahora el salón cuenta cuenta con 270 m2, un espacio adecuado para beneficiar a quienes eligieron este sistema de pago a través de una empresa líder en la zona.
La ampliación permitió la incorporación de más cajas de cobranza, más boxes de atención a
socios, comercios, autoconsultas y atención express. Sin duda que esto le da mayor dinámica y agilidad a los trámites que allí se realizan, además incorporó tecnología touchscreem.
Al encuentro asistieron más de 50 amigos de la zona, entre comerciantes y personalidades del lugar, quienes acompañaron la bendición y el ágape junto a directivos y personal de la empresa.
Son 9 los miembros que conforman el equipo de trabajo del local ubicado en Diagonal Sarmiento 270, bajo el lema "Somos personas que atendemos personas"
Los directivos de Nevada invitaron a adherirse a quienes todavía no lo hacen, a solicitar tarjetas adicionales sin cargo, adhesión a débito automático, pago de resúmenes y servicios, entre otros.
Tarjeta Nevada cuenta actualmente con más de 150 comercios adheridos que aumentan las posibilidades de compra para sus asociados.
Los directivos de la empresa destacaron que "seguimos trabajando para incrementar la cantidad de socios y comercios amigos, brindando un servicio de excelencia y poniéndole valor agregado a todo lo que hacemos".

