La Mercantil Andina inauguró nuevas oficinas en la provincia para brindar mayor espacio, confort y mejores servicios a sus clientes locales. Esta aseguradora -una de las más antiguas y de mayor trayectoria en el país (100 años), y en San Juan casi medio siglo de vida-, ofrece desde seguros para automotor, caución, seguridad civil, entre otros que se adaptan a las necesidades personales o empresariales.

Para la inauguración viajaron desde Mendoza en representación del directorio, el doctor Alberto Aguiló y el gerente general Pedro Mirante, quienes junto al gerente local, Carlos Negrín, realizaron el corte de cinta.

Los directivos destacaron que la Mercantil ha sido calificada como la quinta empresa más prestigiosa sobre los 101 operadores de seguros generales, medición efectuada por el Centro de Opinión Pública a nivel nacional.

Las nuevas oficinas fueron diseñadas pensando en el uso de la luz natural, en colores que agraden a las personas que las utilizan a diario o realizan un trámite. "Estos cambios están no solamente vinculados al crecimiento de la empresa sino también al crecimiento de la provincia", explicó Negrín, quien desde hace 11 años se encuentra en San Juan para dirigir el rumbo de la aseguradora.

Mirante, a su vez, dio una semblanza del mercado asegurador argentino y de la participación de esta aseguradora, como así también las perspectivas económicas para el 2015.