El local de Plumitas fue totalmente remodelado para brindar más confort a sus pequeños clientes y a sus papis. Vidrieras renovadas al igual que los colores del interior, recambio de diseño de la cartelería y un amplísimo stock de calzado para bebés y chicos hasta talle 38.

Este local, propiedad de Rodrigo Atencio, nació hace casi 10 años en San Juan con la marca que le dio el nombre "Plumitas", a las que luego se sumaron Botanguita, Marcel, Ferli, y otras más recientes como Bella Paz y Valentina.

Allí, los papás pueden encontrar desde el calzado deportivo, colegial, urbano, hasta zapatos para fiesta, ya que la idea es cubrir todas las necesidades y en todas las gamas de precios.

Tantos años de trayectoria en el rubro le han valido a Plumitas distinciones tales como el Mercurio de Oro y Mercedario, gracias al reconocimiento de sus clientes.

Otro de los fuertes de Plumitas es la atención personalizada de sus tres empleados que facilitan la compra en todos los casos.