Hoy sábado 22 de junio, a partir de las 10 hs en el complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM), ubicada en avenida Ignacio de la Roza 590 oeste, se realizará una feria de talento tecnológico, inédita en nuestra provincia. Se trata de un encuentro, organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través del Programa Marco San Juan TEC dependiente de la Secretaría de Política Económica, orientado a poner en contacto a personas capacitadas en ciertas áreas tecnológicas con empresas que buscan esos perfiles profesionales.


En total catorce empresas locales, que participan del subprograma Especialización y Empleo, ofrecen 51 puestos de trabajo distribuidos en dos niveles de experiencia y en múltiples tecnologías.


El formato de esta "feria" será a través de entrevistas que las empresas realizarán a las personas que hayan realizado su inscripción a través del sitio web de San Juan TEC. Allí deberán seleccionar el subprograma "Especialización y Empleo" y elegir el área de su interés de acuerdo a su capacitación.


Las empresas que participan son Arrebol SA, Excelencia, Global Trans SRL, ITEXA, Minexus SAS, Asistel, Opentags Sas, Promatix, Solaura SRL, Soluciones Andinas, TI&S, TravelPAQ SRL, Trazalog SAS - Wes-it Srl.


Informes: San Juan TEC en Facebook. San Juan TEC.Tel 4384096. Inscripciones: tec.sanjuan.gob.ar/#empleo