Quien elige quedarse unos días en Serena Tacú, lodging & apartments, elige la naturaleza en todo su esplendor y a sólo 25 km de la ciudad de San Juan. Vegetación, sierras, y sobre todo un aire puro que denota la energía positiva y tranquilidad de este sitio del valle zondino elegido por el Grupo González para poner en marcha este emprendimiento turístico.


Precisamente en el corazón de la conocida Villa Tacú es donde se emplaza esta propuesta que comprende una Master House y 6 departamentos para uso privado, un parque con piscina y gran quincho de uso común.


Los departamentos disponibles se destacan por los detalles de diseño y decoración que los convierten en espacios frescos, modernos y a la vez naturales, además de estar totalmente equipados para 2 personas.


A la par, la Master House fue construida artesanalmente con troncos, y grandes ventanales, en este caso con una capacidad para alojar hasta seis personas. Cuenta con dos niveles: al ingresar se encuentra el estar comedor con cocina integrada, una amplia habitación y un baño completo. Desde el piso superior -al que se llega por una cómoda escalera-, se puede observar todo el estar comedor, y es allí donde también se encuentra un gran dormitorio equipado con sommier matrimonial y dos camas individuales, un baño, un gran hidromasaje y cabinas para sauna, tanto seco, como húmedo.


La casa está equipada con aire acondicionado, calefacción, chimenea, TV, Wi Fi, heladera, cocina con horno, alarma y luz de emergencia.


En el espacio exterior, la Master House dispone de una amplia galería cubierta provista con mesa y sillones para disfrutar de la hermosa vista del jardín y la piscina.


En estos tiempos uno de los servicios que más busca un turista es la seguridad que en Serena Tacú está totalmente garantizada ya que cuenta con vigilancia y alarma centralizada. A nivel sanitario cumple con los protocolos vigentes y ya obtuvo el sello de establecimiento seguro.


Quien decide llegar para disfrutar a pleno de la tranquilidad y la belleza zondina se encontrará con todo lo que necesita en cada una de las unidades: ropa de cama, toallas, toallones, calefacción, cocina completa, piscina compartida, salón de uso compartido, Wi Fi, alarma, vigilancia y portería, desayuno seco, sauna seco y húmedo (sólo en Master House), al igual que hidromasaje.


Por tratarse de un lugar rodeado de naturaleza es ideal para la práctica del trecking y así disfrutar de toda la vegetación, serenidad y buena energía.

Serena Tacú está diseñada para llevar adelante encuentros empresariales hasta el número máximo que indica el protocolo Covid. Oportunamente -una vez que estén permitidas las reuniones- se podrán realizar eventos sociales y empresariales.


Datos de contacto


Dirección: Algarroba y Torcacitas, Villa Tacú, Zonda - San Juan
Teléfonos: 0264-6244265 264-5303856
FB: @Serena Tacú
Instagram: @serena.tacu



Promo lanzamiento


Serena Tacú ofrece una promo por inauguración
* 3 días y 2 noches, con ingreso a partir de las 10 y retiro a las 20 del último día
Precio: 10 mil pesos

Por Myriam Pérez
Fotos: Gentileza Grupo González