Todo comenzó con la venta personal, luego en un show room en calle Santa Fe y Entre Ríos, pero ya era necesario dar el gran salto porque así lo requería la demanda. Por ese motivo los propietarios de Siete Almas encontraron la oportunidad en Patio San Ignacio, un paseo de compras ubicado en una zona clave de San Juan, cada vez más elegido por la gente.

El espacio cuenta con un diseño vintage acogedor, funcional y estéticamente muy agradable. Desde el ingreso donde se puede disfrutar de un lugar para la lectura mientras esperan a quien se prueba prendas o accesorios, hasta el segundo sector en el que se despliega una gran variedad de ropa de diseño, carteras, collares, entre otros productos para la mujer.

Alejandro Mazzanti y Ernesto De León son los propietarios y creadores de la empresa que ofrece marcas como Rimmel y Desvío Jean, además de diseñadores independientes de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y San Juan, tanto en ropa urbana como de fiesta.

La idea es abarcar una amplia franja desde chicas a partir de los 18 años hasta pasados los 50, siempre con una onda moderna, adaptada a cada estilo, y sobre todo, exclusiva. En accesorios se destacan las propuestas de dos diseñadoras sanjuaninas. Además de recibir todos los medios de pago, el local está adherido al plan 12 cuotas.