Los días 6 y 7 de noviembre, Rosario será sede de las Jornadas de Inmersión en Agtech, a cargo de Silicon Valley Forum, una de las organizaciones de innovación y tecnología más importantes del mundo.

Los días 6 y 7 de noviembre Silicon Valley Forum llega a la ciudad de Rosario con su Programa Agtech "Semillas de nuestro futuro", en dos jornadas de inmersión intensivas. Un evento de trascendencia nacional y regional tanto para las agroindustria como para la cadena de innovación y tecnología.

16 expositores de Silicon Valley especialistas en Agtech traerán la avanzada mundial en nuevas tecnologías para la producción de alimentos y conectarán los ecosistemas de San Francisco y Argentina. Por primera vez, Silicon Valley Forum lleva el Programa más allá de las fronteras, a un partner en agricultura e innovación de enorme liderazgo y potencial a nivel global como la Argentina. Productores agropecuarios, innovadores, startups, universidades, el gobierno y expertos de la industria tendrán la oportunidad de conectarse con la avanzada mundial en tecnologías de eficiencia como granjas automatizadas, robótica y drones, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial y Big Data. También, expondrán las líneas de investigación y desarrollos capaces de transformar los mercados hacia una verdadera revolución tecnológica en el futuro cercano, como la agricultura celular, el microbioma y la producción en entornos controlados.

Silicon Valley Forum es una organización que durante más de 30 años ha fomentado la innovación, el espíritu empresarial y el liderazgo en Silicon Valley. Su comunidad está conformada por startups, corporaciones, proveedores de servicios e inversores.

Más información e inscripciones: www.siliconvalleyargentina.com.