Desde hace un mes la esquina de avenida Alem y Pedro Echagüe cambió la cara. Desde esa fecha abrió sus puertas Supermercado Rocha, propiedad del arquitecto Juan Manuel Baldovino con una propuesta en comestibles muy completa para la venta al por mayor y menor.
En un local muy coqueto -diseñado por su propietario-, de alrededor de 200 m2 se encuentran diferentes secciones: panadería, repostería, fiambrería, postres, lácteos y todo tipo de productos de almacén. A la par también cuenta con cotillón para fiestas.
Uno de los grandes atractivos es su horario de atención ya que abre sus puertas a la 7 de la mañana con horario continuo y extendido hasta las 24, durante todos los días de la semana. La intención es adecuarse a todas las necesidades para que la gente pueda disponer libremente del horario para ir a comprar con precios diferenciados teniendo en cuenta que maneja precios mayoristas.
Próximamente se sumará otro servicio de gran comodidad para quienes no puedan ir a realizar las compras: envío a domicilio y compra por la web (www.supermercadorocha.com), donde figurarán todos los productos con sus respectivos precios para que el cliente pueda comprar on line y rápidamente reciba el pedido en su casa.
Otra de las características que destacan al nuevo supermercado es la calidad de sus productos y la gran variedad de marcas de primer nivel.

