El Colegio Público de Corredores Inmobiliarios de San Juan conmemora el 5º Aniversario de su creación, el próximo 21 de junio, fecha en la fue sancionada la Ley Provincial Nº 8.217.

Fue exactamente en 2011 cuando los integrantes de la Legislatura Provincial con la presencia de más de 100 corredores inmobiliarios que ejercían la actividad, y bregaban por una institución que pusiera en valor y regulara el accionar del profesional inmobiliario.

De ese modo, y a partir de ese momento, todas las inmobiliarias de San Juan deben cumplir su función profesional con un Corredor Inmobiliario debidamente matriculado por este único colegio.

En esta oportunidad, los miembros del Colegio Público de Corredores Inmobiliarios – a través de su presidente, Ivan Orozco, y su secretaria, Josefina Pantano; agradecen a todos sus socios y al público en general, e instan a continuar en el trabajo de responsabilidad y

protección del profesional Inmobiliario, actor fundamental dentro del sueño más noble y genuino de todo ser humano ‘adquirir la vivienda propia’.