El nuevo espacio es una mezcla del mundo Hollywood, personajes, películas, actores, mesas ploteadas con películas, sillas con las estrellas, cortometrajes,en fin, faltan ojos para los detalles que no perdió el Sr. Jorge Escobar al contar acerca de este nuevo lugar. "Una combinación de muchos lugares del mundo, adaptadas a nuestro medio, me inspiró a la nueva joyita de Patio Alvear. Es el cuarto café dentro del Patio, pero con una distinción está pensado para darle vida a la planta alta y para acompañar al espectador hasta la última película que se proyecta en los cines. Es también un lugar de encuentro familiar, porque todas las edades gozan de las diferentes propuestas que tiene Hollywood, así es el nombre de este café más fast food. Acompaña al lugar desde el desayuno, snack, almuerzo, merienda y cena. Se trata de un lugar temático relacionado con el mundo del cine, mucha distracción tanto en los personajes, sus trajes, su iluminación, sus paredes llenas actores, etc. Es para todo el mundo, sin distinción de edad.
Los trajes son en un 70% traídos de Estados Unidos y un 25% comprados en el país. Lo realmente sorprendente es el trabajo humano de decoradoras, artesanos, y personal expertos en el tema que le dio vida a cada uno de los personajes, 14 muñecos tamaño real de películas de ayer y de hoy. Muchos meses de trabajo en un espacio destinado a taller para la elaboración de naves, rostros y manos en porcelana fría, además de ejecutar los movimientos de los personajes del cine.
Aquí la gente se acerca empujados por los niños, cuenta Escobar, a ellos les encanta el Planet Hollywood y juegan a adivinar cada uno de los actores y personajes que hay, más de 30 imágenes. Los padres miran y acceden a pasar, se sientan y comienza el show menos esperado, tanto en las propuestas de comida hasta lo más sencillo, un café que, por supuesto tiene el mismo valor de cualquier café de la provincia. Realmente es entretenido para todas las edades, lo mismo para los adolescentes. Las selfies y fotos van y vienen, es la generación nueva la que capta enseguida el mensaje.
Lo temático no queda ahí, las personas que sirven llevan siempre algo relacionado al mundo del cine que cambia constantemente. Siempre reina la buena onda y diversión.
La marquesina tipo cine es la apertura de lo que hay para comer y sus diferentes propuestas están a la vista del consumidor. En cafetería hay distintas variedades de preparación de café, diferentes tartas, sandwiches, mufins, waffles, budines, tostados, licuados, jugos, para nombrar algunos. En fast food hay distintos topping para armar en crepps, pizzas, baguettes, etc. El famoso pollo frito yanqui con aros de cebolla y papas fritas, junto a los mariscos y milanesas al horno. Además posee un menú hollywood kids, como si fuera poco.
El próximo estreno
La primicia la tuvo Revista Oh! cuando Escobar contó que en los próximos días están por estrenar en el lugar la proyección en una pantalla gigante de cortos de películas recientes de 10 a 15 minutos. Se arma un collage de cortos de animación muy actual.
También otra novedad serán 30 películas musicales combinando el cine de otros años y el actual con sus historias musicales de la Metro, tales como Chicago, Flash Dance, etc.
El compilado de dibujos animados no puede faltar, por lo tanto, es un lugar con las luces a pleno y en constante movimiento de propuestas más que divertidas y alentadoras para pasar un momento ideal. Las vacaciones, el Día del Amigo, el festejo de…, son excusas lindas para acercarte a vivir Hollywood.
