El jueves pasado salió el equipo móvil refrigerado del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico con aceites de oliva, vinos, miel, conservas, alfajores, dulces, frutos secos, cerveza artesanal y otras delicias Origen San Juan de más de 30 empresas. También partió un colectivo con los productores que participaran en la feria.


El camión traslada la carga que se utilizará en la feria Venite a San Juan que se realizará este fin de semana en el Hipódromo Argentino de Palermo (CABA) de 12 a 20 hs.


Esta es una iniciativa que surge del Gobierno de San Juan y tiene como objetivo mostrar a potenciales turistas de Argentina las bellezas geográficas sanjuaninas, como así también las culturales y productivas, entre ellas la deliciosa gastronomía que ofrece nuestra provincia.


En el concurrido Hipódromo de Palermo más de 30 productores, bodegas y aceiteras exhibirán, pondrán a la venta y darán a degustar sus productos ante un amplio marco de público. También habrá un patio gastronómico que ofrecerá platos salados y postres típicos sanjuaninos. Y como no puede faltar, además, se dispondrá de un espacio para los prestigiosos vinos Origen San Juan.