Vacaciones en Roma (Italia)
Cine clásico puro, junto a Audrey Hepburn y Gregory Peck. En este lugar no faltan las ganas de acudir a la capital italiana para hacerse una foto en la boca de la Veritat, recorrer la ciudad a bordo de una moto "Vespa" y tomar un helado en la Plaza de España como los protagonistas de esta romántica película.
Para sentirse como una princesa basta recorrer las calles de esta "Ciudad Eterna" que fue una de las primeras grandes metrópolis de la humanidad, y corazón de una de las civilizaciones antiguas más importantes.
(2)
Memorias de África (Africa)
Los paisajes de la Kenia salvaje seducen en esta película, con una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos. "Memorias de África" transporta a una colonia británica del continente a comienzos del siglo XX.
El espíritu luchador de la protagonista, las aventuras que le suceden y el amor que encuentra, hace desear escaparse a este hermoso territorio para perderse entre su gente y su naturaleza.
(3)
(4)
Todo puede pasar en París, por eso es el destino turístico más popular del mundo. Como le sucede a Owen Wilson en esta comedia romántica, su encanto siempre ha sido indiscutible y la magia de sus rincones inspiran de forma única.
La Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame o el museo del Louvre, que permiten transportarse a la Francia de siglos pasados. Una ciudad llena de historia y de amor que se transforma a media noche.
(5)
Desayuno con diamantes (Estados Unidos)
También con Audrey Hepburn como protagonista, pero esta vez se traslada a la "Gran Manzana". Han sido muchas las películas que se desarrollan en la ciudad de Nueva York. Para rememorar el film sólo hay que llegar en taxi a Tiffany & Co y desayunar mientras se contempla su escaparate.
(6)
Para vivir una de las experiencias más exóticas de la vida, y disfrutar del infinito atardecer de la mágica región. Un espacio perfecto para pensar en todo aquello que necesita ser meditado y encontrarse con uno mismo, mientras se disfruta de los paisajes y la fauna.
(7)
Bajo el sol de la Toscana (Italia)
La escritora americana Frances Mayes decide empezar de nuevo tras un divorcio que la sume en una depresión. "Bajo el sol de la Toscana" enamora con sus viñedos y sus encantadoras casas típicas de la región. Un lugar ideal para empezar de nuevo.
(8)
Si el destino elegido es Londres, no se puedes dejar pasar la oportunidad de pasear por el barrio de Notting Hill.
Es inevitable que al ver sus calles, su gente, su mercado y sus tiendas "british" recordar momentos de esta clásica película de 1999, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, que hace creer que los sueños más imposibles pueden cumplirse.
(9)
La belleza del mundo oriental ya es apasionante, y en "Memorias de una Geisha" es posible disfrutar de una historia de amor y de la belleza asiática de Japón. Cautiva la delicadeza de las geishas y la riqueza de la cultura japonesa que muestra esta película. Los coloridos jardines y las flores de los cerezos invitan a perder en su mundo mágico y ancestral.
(10)
Film de 1988 que lanzó al jovencísimo Tom Cruise al estrellato, interpretando a un camarero talentoso y ambicioso que aspira a entrar al mundo de los negocios, pero que encuentra el amor mientras trabaja en el bar "Cocktails & Dreams’ en Jamaica. Aguas turquesas, arenas cálidas y playa son el escenario de esta película.

