Entre los tantos fenómenos que ha producido la pandemia de coronavirus en el mundo están todas aquellas alternativas de entretenimiento que demandan los ciudadanos en su obligado aislamiento preventivo. En este contexto se produce la llegada a la Argentina de la famosa aplicación JustWatch, la cual reúne a las más populares plataformas de series y películas a nivel global.


En la versión argentina de www.justwatch.com se encontrará todo el contenido de Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV, HBOGO, Claro Video, Blim, Movistar Play, CrunchyRoll y Mubi. Así, desde un solo lugar se podrá acceder a todas las plataformas de las que se haya pagado una suscripción.

Cuando un título se repite en las distintas plataformas, JustWatch ofrece filtros comparativos en calidad de imagen y precio para ver la producción.

La propia compañía de streaming reconoció que el aislamiento provocado por el avance de la Covid-19 hizo crecer de forma exponencial el uso de la plataforma en Europa, sobre todo en España y Francia.

En Argentina, las descargas de la aplicación, que se podía usar a través de servicios VPN y así acceder a contenidos no disponibles en la región, creció 154%.

La aplicación es de uso gratuito y estará disponible en las tiendas virtuales para dispositivos Android e iOS, además de las aplicaciones para smart TVs FireTV, Apple TV+ y AndroidTV.

Con 20 millones de usuarios y presencia en 41 países, JustWatch tiene, además de su sede central en Berlín, oficinas en Los Ángeles, Nueva York, París y Londres.