La irrupción de la pandemia por el Covid-19 generó una gran conmoción social en el mundo entero y produjo cambios rotundos en la vida cotidiana de la gente. Pero al mismo tiempo, es en estas oportunidades donde surgen actitudes de compromiso y de solidaridad para hacer frente de manera colectiva a las dificultades. Alineados con esto, Timbrit -la plataforma líder de servicios para el hogar-, se ofreció como un puente entre los profesionales que participan en la app y los usuarios que deben resolver imprevistos en el hogar y necesitan de ayuda experta.

Más de 1.500 voluntarios de categorías como entrenadores personales, nutricionistas, mindfulness, expertos en plomería, cerrajería, electricidad, e incluso gasistas, entro otros tantos, brindan su ayuda de forma remota y segura a las personas que se encuentran realizando el aislamiento social preventivo y obligatorio en sus hogares.

“Creemos que en los momentos de crisis es cuando podemos sacar lo mejor de cada uno y aportar nuestro granito de arena para ayudar, en este caso, a los usuarios de la plataforma que necesiten un consejo para resolver dudas o problemas en su hogar”, comentó Jesús Álvarez-Miranda, Co-founder & CEO de Timbrit.

Este servicio de asesoramiento gratuito se basa en la generosidad y compromiso de los profesionales voluntarios dejado a la luz la mejor cara del ser humano, que es su solidaridad.