Muchas celebrities tienen un gran espíritu solidario y están presente en muchas causas nobles. Mirá quiénes son algunas de ellas y en qué proyectos participan:

MILEY CYRUS

El costado menos trash de Miley: contribuye con 42 proyectos solidarios en los que intenta estar súper presente. ¿Algunos de ellos? Musicians on Call, una ONG que lleva música a pacientes internados, y Libby Ross Foundation, un programa de detección temprana del cáncer de mama.

LADY GAGA

Destina fondos a NAEH y Re Generation, dos ONG norteamericanas que trabajan para reubicar a los jóvenes que viven en la calle. Durante su gira "Monster Ball", les dio entradas VIP a los fans que ayudaron donando su tiempo a estas organizaciones.

SCARLETT JOHANSSON

Durante 8 años fue embajadora de Oxfam, la confederación de 18 ONG que trabaja para erradicar la pobreza en más de 90 países. Además, es participante activa de Soles4Souls, una organización que recolecta ropa y calzado para las zonas más vulnerables del planeta.

ALICIA SILVERSTONE

​​​​​​​

Es una tenaz defensora de los animales, y si ya en 2007 se había desnudado con PETA para promover el vegetarianismo, hace poco volvió a hacerlo para proteger a las ovejas del maltrato que sufren cuando las esquilan. La campaña se llama "Mejor desnuda que usando lana ".

Fuente: OHLALÁ!