Se acerca fin de año y con ello a muchos les llegan los deseos de cambiar de look. Si a ese le sumamos el cambio de temporada, el nuevo estilo es inminente. Si ese es tu caso y necesitas algo de inspiración, acá te contamos de algunas de las tendencias en tonos de cabello que se vienen para el 2021.

* Coral Blonde

Se trata de un novedoso tono de cabello que ya hemos podido ver en algunas influencers, pero que en 2021 arrasará. Según explica el estilista Álex Sestelo a «Cosmo» esta es «una tonalidad entre el rubio y el pelirrojo que aporta luminosidad y frescura al rostro. Uno de los colores más top del año que se puede llevar también con raíces más oscuras, estilo ‘balayage’ o como más nos guste».

* Pelo rubio con raíces

Este color de pelo vendrá a dejar atrás «los clichés de las rubias platino», explica Sestelo, señalando que se trata de una tendencia de rubio mate ceniza, ni demasiado claro ni demasiado oscuro, pero con raíces oscuras.

«Nos quedamos con raíces más naturales a pesar de estar coloreadas, es decir, que tengan un crecimiento natural del cabello», agrega el experto.

* Caramelo y cobrizos

Estos tonos proporcionan un acabado natural, ideal para las castañas, aportando sofisticación pero a la vez un toque juvenil.

* Mechas balayage

Sí, tal como estás leyendo. Estas mechas vuelven a imponerse en una nueva temporada Y es que el balayage no pasa de moda, pero en 2021 lo que se llevará es el ‘balayage de autor’ ¿Qué quiere decir esto? Se refiere a aquellas mechas estudiadas estratégicamente según las facciones del rostro.