Vestido largo calado con escote halter y espalda descubierta realizado en algodón con seda ($2.500). Vestido corto de macramé calado, con mangas 3/4 acampanadas ($950).
Musculosa de algodón con seda y terminación irregular ($320). Musculosa de algodón con seda con un importante diseño central ($290).

 

 

Short de macramé con vuelos y forro ($540) con una musculosa de seda natural con flores ($550). Short cintura alta de algodón ($430) con un chaleco corto bicolor también de algodón ($390). 
Remerón con picos manga corta escote v de macramé ($510). Torera manga 3/4 de macramé ($690).
Crop top con tazas rellenas ($350). Crop top multicolor con escote americano ($360).

 

Musculosa de algodón con seda corte princesa con faldón evassé ($425). Mini vestido de macramé calado con mangas cortas ($580).

 

Musculosa corta de cinta con flecos ($370). Crop top de algodón (blanco) rústico con flecos y tazas armadas y rellenas ($360)

 

Rayos x

 
* Carina Iribarren es diseñadora gráfica y maestra jardinera. 
* Sus prendas más complejas y elaboradas pueden llevarle hasta un mes de medio de realización. 
* Está organizando un desfile de modas para el 2017, con todos sus diseños. 
* Teje desde niña, pero recién comenzó a hacerlo de manera comercial hace 4 años. 
* Realiza desde bikinis hasta vestidos de novia. 
* Se puede comunicar con ella al 155054074 o por facebook como carina tejidos.  
 

Modelos: María Candelaria Tascheret Funes Gez y Sofía Minnozzi

Fotos: Federico Levato

Producción: Carla Coppari