Los propietarios de una piscina conocen perfectamente el esfuerzo que supone limpiar manualmente su piscina. Es sin lugar a dudas un trabajo arduo y pesado, que roba muchas horas del merecido ocio y descanso del fin de semana y del tiempo que podría dedicarse al disfrute de la propia piscina. Actualmente en el mercado existe una completísima gama de aparatos con distintas y variadas prestaciones, funcionamiento, equipamiento y, evidentemente, con precios asequibles para todo el mundo. Para saber qué tipo de robot limpiafondos automático es el más adecuado para una determinada piscina, hay que tener en cuenta varios factores:

1- En primer lugar hay que considerar las dimensiones, forma, profundidad y construcción de la piscina (hormigón, liner, poliéster o de paneles).

2- Otra variable importante es el tipo de revestimiento del fondo y paredes, y la existencia o no de escalones o escaleras sumergidas y de accesorios empotrados en el vaso.

3- Si aún no se ha construido la piscina, es muy importante planificar e incluir en el plano general y en el esquema técnico, las conexiones para futuras instalaciones de limpiafondos, evitando las obras de canalización que requieren algunos modelos.

 

El Robot Dolphin

 

Los limpiafondos eléctricos no necesitan conectarse al sistema de depuración de la piscina ya que son totalmente autónomos y programables, totalmente independientes del filtrado. Se conectan simplemente a la red y son alimentados con corriente de baja tensión (12, 24, o 30V) por un transformador. Se desplazan sobre ruedas u orugas por el fondo, paredes y superficie de la piscina en ciclos de limpieza pre-programados. La suciedad se acumula en la bolsa o cartucho filtrante, que periódicamente debe vaciarse y lavarse.

El robot limpia piscinas Dolphin es un producto de Maytronics Ltd, empresa de origen israelí, con más de 30 años de experiencia, ofreciendo soluciones en seguridad, mantenimiento y tratamiento de piscinas privadas y comerciales.
Los Dolphin cepillan, barren, aspiran y filtran, dejando impecable pisos, ángulos, paredes y línea de flotación de la piscina, sin necesidad de ningún esfuerzo. Certificados bajo normas ISO 9001:2008 y las regulaciones CE/Estándares UL, ofreciendo calidad, seguridad y la más alta tecnología.

 

¿Por qué elegir un Robot Dolphin?

Innovación
La mejor tecnología de limpieza de piscinas Sin lugar a dudas la mejor tecnología en limpieza de piscinas, sin dejar de fregar ni una baldosa.

CleverClean
Este escaneo cubre sistemáticamente cada centímetro de su piscina.

 

Filtración incomparable
Reduce la necesidad de lavado del filtro de su piscina, mejora la circulación del agua y puede reducir la necesidad de productos químicos. En resumen, su familia nada en agua más limpia, y más saludable.

 

Unidad Autónoma
Los robots Dolphin son totalmente independientes. Usted puede sentarse y relajarse, mientras el robot hace todo el trabajo duro.

Ecológico
Ecológicos y económicos Los Robots Dolphin utilizan solo una fracción de la energía consumida por otros sistemas de limpieza. Muy buenas buenas noticias para ti y para el planeta. 

 

 

Filtración incomparable