Está previsto en el calendario de pagos de ANSES que este jueves 18 de febrero se abone a jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 7 y 8, en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 6 dispondrán del dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Además, las personas que poseen la AUH con igual terminación de documento recibirán el pago de la tarjeta Alimentar.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 4 tendrán acreditado el beneficio.

Los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y de la Asignación por Maternidad con DNI terminado 8 y 9 tendrán su prestación.

Los jóvenes que reciben la Beca Progresar, que les garantiza terminar su estudios, con DNI finalizado en 8 y 9 dispondrán de la acreditación del beneficio.

VIERNES

Para este día, 19 de febrero, cobrarán jubilados y pensionados (cuyos haberes no superen los 21.393 pesos) con el DNI que finalice en la cifra 9.

Pagarán a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación Familiar por Hijo. Será a los DNI que finalicen en 7.

Será el día de pago de la Asignación por Embarazo, para las beneficiarias con el DNI que concluye en 5.