El diputado nacional Alfredo Cornejo continúa "sin cambios clínicos" en el marco de su internación tras complicarse su cuadro de COVID-19. "El paciente continua en las mismas condiciones clínicas, con requerimiento de oxígeno y en sala común", indica el parte médico de este lunes.

El ex gobernador de Mendoza ingresó al Hospital Central de la capital de su provincia en la noche del sábado horas después de informar a través de su cuenta de Twitter que "estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo. El último miércoles 28 perdí el gusto y el olfato. Luego de la atención domiciliaria, hoy sábado los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico".

Horas antes de ser internado Cornejo, quien además el presidente del Comité Nacional de la UCR, había seguido el discurso del gobernador Rodolfo Suarez en la Asamblea Legislativa e incluso lo comentó en sus redes sociales. Más tarde se hizo necesaria su internación.

Según informa Diario Uno con información del entorno de Cornejo, en la mañana de este lunes se proporcionó el breve informe médico, en donde se indica que continúa con "requerimiento de oxígeno y en sala común".

Fuente: Minuto Uno