Allanaron una clínica y encontraron 7 cuerpos en descomposición por falta de frío
Los vecinos hicieron la denuncia por el olor nauseabundo. Dejó de funcionar la cámara de frío.
Los vecinos hicieron la denuncia por el olor nauseabundo. Dejó de funcionar la cámara de frío.
Este martes se desplegó un importante operativo en un sanatorio de Monserrat, en pleno centro porteño, a raíz de una grave denuncia. Aseguran que dejó de funcionar la cámara mortuoria, en la que había 7 cuerpos.
Se trata del Sanatorio Ramón Cereijo, ubicada en Lavalle 1686. Ya se encuentran efectivos de la división de Delitos contra la Salud Pública de la Policía de la Ciudad. Al parecer, el intenso olor despertó sospechas y derivó en el allanamiento.
Intervino la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA). La denuncia se radicó a partir de los “olores nauseabundos” que provenían del interior del centro de salud y por ello habrían empezado a evacuarlos.
De acuerdo con la información policial, había 6 cuerpos en la cámara de frío y la sospecha es que la cámara mortuoria había dejado de funcionar hace varios días.
Durante esta tarde los efectivos comenzaron la tarea de retirar los cuerpos para evitar que afecte al resto de los pacientes y a la salud pública.
Según informaron, este sanatorio prestaba servicios a trabajadores del Ministerio de Economía.
La presidenta del PRO consideró que esos electores son los que pueden apoyar a Juntos por el Cambio en 2023. Dijo que es importante dejar de hablar del diputado y dialogar de lo que se hace.
La líder de la Coalición Cívica cuestionó las reuniones del papa con Jorge Capitanich y Eduardo “Wado” de Pedro y la postura con Vladimir Putin.
Tras detectarse cuatro casos, las autoridades sanitarias informaron que los contagiados deberán aislarse durante 21 días.
Personal policial investiga el episodio que dejó al sujeto malherido, aunque fuera de peligro.
Por ley, está prohibido tener este tipo de animal autóctono.
Se trata del orgullo gay en la localidad de Maspalomas, en la Isla Gran Canaria, a la que asistieron unas 80.000 personas
José Carlos Acevedo tenía 51 años y era intendente de Pedro Juan Caballero. Había sido baleado el martes tras una reunión en la Junta Municipal.
El comerciante denunció el robo cuando se ausentó de su local. La investigación demostró que los ladrones eran dos empleados.