Paquete bomba. Este es el artefacto que explotó el jueves en Indra, la empresa encargada de realizar mañana el escrutinio provisorio de las PASO y que dejó dos heridos. 

Los principales precandidatos a legisladores nacionales aprovecharon la veda electoral para compartir almuerzos con su familia y amigos y descansar a sólo dos días para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). En tanto, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, mantuvo ayer un almuerzo en la parrilla La Nelly de Olivos con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta; y su vicejefe Diego Santilli; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el secretario de Presidencia, Fernando De Andreis y el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai. 


Por Cambiemos, la primera precandidata a diputada nacional Elisa Carrió visitó la Virgen de San Nicolás y al
mediodía almorzó en el barrio de Recoleta con uno de los jefes de campaña de Vamos Juntos, Maximiliano Ferraro y con el cuarto candidato a diputado nacional en su lista, Juan Manuel López. 


Hoy, Lilita pasará el día en su casa junto a su familia y el domingo almorzará con el presidente Mauricio Macri en la quinta ‘Los Abrojos’ en Malvinas Argentinas.


El primer precandidato a senador nacional de Cambiemos Esteban Bullrich tuvo reuniones con el equipo de la Provincia para definir los horarios de votación y la primera postulante a diputada nacional Graciela Ocaña se reunió con su equipo ‘analizando las recorridas de las últimas semanas‘. A su vez, la primera precandidata a senadora nacional por la Provincia de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, descansó en su casa de Recoleta y previo a la veda, publicó un video a través de las redes sociales, al tiempo que su segundo Jorge Taiana participó ayer de la marcha a Plaza de Mayo por Santiago Maldonado, quien permanece desaparecido desde el 1 de agosto cuando una protesta mapuche fue desalojada por Gendarmería en Chubut. 


El precandidato a senador nacional por el frente 1País Sergio Massa almorzó un asado con su esposa Malena Galmarini y el intendente de Tigre, Julio Zamora, en el club en Rincón de Milberg del sindicato de Empleados de Comercio, donde también reunió a delegados de supermercados. Previamente, el tigrense hizo radios y después se reunió con su equipo técnico de comunicación y después con el equipo de fiscalización. Hoy, el jefe del Frente Renovador tiene previsto llevar a su hijo Tomás a la práctica de fútbol a la mañana y después tiene agendado un asado y partido de fútbol con los compañeros del Colegio Agustiniano en San Martín. Para el domingo, Massa almorzará con su familia unas lasagnas que preparará su mamá Lucy. 


Margarita Stolbizer, segunda en la nómina de precandidatos a senadores, pasó la jornada de la veda electoral en su casa recuperándose de una gripe. 


Por su parte, el primer precandidato a senador nacional por el frente Cumplir, Florencio Randazzo, estuvo en Arrecifes con dos amigos, el Pato Silva y Juan Catalán Magni, ganadores de los 1.000 km de Buenos Aires por el 80º Aniversario del TC. 


El precandidato a diputado nacional por Evolución Martín Lousteau decidió pasar la jornada poscampaña en su casa compartiendo el tiempo con su hijo. Débora Pérez Volpin, que encabeza la nómina para la legislatura porteña, fue a terapia, luego a buscar a su hija al colegio, por la tarde merendó con amigas.