El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, se refirió a la investigación del avión venezolano-iraní retenido en Ezeiza, que también estuvo en su país, e insistió en que uno de los integrantes de la tripulación "se operó para cambiarse la cara, en Cuba. Imagínense, parece una película".

Según destacó Abdo Benítez, "más cosas se van a saber en el tiempo. Realmente la inteligencia paraguaya hizo un gran trabajo para poder determinar la peligrosidad de este vuelo. Desde que Paraguay informó y alertó, se pudieron hacer las averiguaciones; y vimos que gran parte de esa tripulación tiene vínculos con el terrorismo internacional".

En tal sentido, destacó: "Uno incluso se operó la cara, para cambiarse la cara, en Cuba". De todas maneras, no dio detalles sobre cuál de ellos se sometió a tal cirugía.

Asimismo, negó que esté preocupado por una posible reacción de Irán contra su país. "Paraguay tiene un compromiso decidido en la lucha contra el crimen trasnacional y el terrorismo. Vamos a seguir, no importa de qué países sean. Acá no es una cuestión contra ningún país. La lucha es contra el crimen internacional y el terrorismo", destacó.

Fuente: El Sol / Infobae / La Nación