Una de las víctimas fatales del accidente del micro de Plusmar que viajaba entre Miramar y Buenos Aires en la autovía 2 tiene una historia particular. 

Se trata de un hombre acusado por un crimen, pero que nunca fue preso. 

La historia indica que un herrero, llamado Ricardo “Tito” Arriagada, de 64 años, atropelló a un perro con su camioneta, se detuvo, bajó para ver en qué estado había quedado el animal y un grupo de vecinos lo increpó. Uno de ellos lo golpeó y el herrero murió.

“Y la justicia divina te llegó Martín Mansilla... bien muerto estas hijo de puta... ahora si mi viejito va a descansar en paz”, escribió en sus redes sociales la hija de Arriagada, Mónica


El crimen del herrero ocurrió en 2014 cuando el hombre, radicado en Santa Clara del Mar, iba por la avenida Carlos Tejedor y a la altura de la calle Ferre en Mar del Plata un perro se cruzó en su camino y lo atropelló.

Fue en 2016. El Tribunal Oral en lo Criminal 2 consideró que Mansilla no había tenido intención de matarlo a Arriagada. Los jueces Roberto Falcone, Néstor Conti y Alexis Simaz lo condenaron a cuatro años y seis meses de prisión por el delito de “homicidio preterintencional”.