En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video donde varios jóvenes están peleando unos contra otros en una reunión al aire libre en Alpa Corral, provincia de Córdoba. Afortunadamente no hubo heridos.

Comenzó con insultos y luego se fueron a las piñas. Según testigos, la pelea duró alrededor de dos minutos y se desconocen los motivos por los que se inició.

Todos los años jóvenes de Córdoba organizan un evento en Alpa Corral, en la zona del río que llaman “el codito”, para pasar el fin de semana allí. Pero esta vez no fue como siempre: con tanta concurrencia, se generaron disturbios y se produjo una batalla campal durante la tarde del sábado.

El episodio fue registrado por Axel Luna, un joven que había ido a la reunión junto a sus amigos, y lo subió a su cuenta de Twitter. En diálogo con TN, contó que eran dos chicos contra otros dos los que empezaron la pelea.

“Vi que se estaban insultando pero no sabemos el motivo. Ahí empecé a grabar, después de la primera piña. Parecían más, pero eran algunos que querían separar y ligaban piñas por querer separarlos”, dijo.

Y agregó: “La pelea duro como un minuto y medio. La Policía estuvo presente toda la tarde a 15 metros del lugar. La zona estaba controlada, pero en la pelea nunca apareció”.

El festejo comenzó cerca de las 4 de la tarde, se quedaron escuchando música y tomando alcohol hasta las 8 de la noche. Pasada la medianoche, se trasladaron hacia un descampado para seguir la fiesta.

“Nunca hubo problemas. Todos los años se hace y nunca hubo problemas porque va gente que quiere disfrutar. Pero este año fue increíble la cantidad de gente que hubo. La pelea fue algo de no esperarse, fueron 3 o 4 personas que arruinaron todo”, indicó Luna.

En el video, además, se puede ver la cantidad de botellas de alcohol tiradas en el piso. Incluso, uno de los chicos que estaba peleando revoleó una con intención de lastimar a otro.