La Anses anunció el calendario de pagos previsto para todo el mes de mayo de 2021 para la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, jubilaciones y pensiones, Prestación por Desempleo y Pensiones No Contributivas (PNC).

Jubilados y pensionados

Jubilados y pensionados cobrarán en dos tandas. En la primera —los que perciben menos de $21.393— los beneficiarios cobrarán desde el lunes 10 hasta el jueves 20 de mayo. A partir del lunes 21, cobrará el resto de ellos.

Haberes que NO SUPEREN la suma mensual de $21.393

Haberes que SUPEREN la suma mensual de $21.393

AUH y AUE

En el caso de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo, los pagos comenzarán a partir del lunes 10 de mayo para los beneficiarios con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y culminará el viernes 21 de mayo.

Asimismo, la Asignación por Embarazo se empezará a pagar el lunes 10 de mayo para los documentos que finalicen en 0 hasta el viernes 21 de mayo para los que terminen en 9.

Asignación por Prenatal y Maternidad

La Asignación por Prenatal y Maternidad se pagará desde el martes 11 de mayo para los DNI finalizados en 0 y 1, hasta el lunes 17 de mayo para los documentos que terminen en 8 y 9.

Asignaciones de Pago Único

En tanto, las Asignaciones de Pago Único podrán cobrarse para todos los DNI desde el 6 de mayo al 9 de junio (primer quincena) y desde el 21 de mayo hasta el 9 de junio para la segunda quincena.

Pensiones No Contributivas (PNC)

Mientras que las Pensiones No Contributivas (PNC) se abonarán desde el 3 de mayo para los DNI finalizados en 0 y 1 hasta el 7 de mayo cuando se les pague a los que tienen documento finalizado en 8 y 9.

Asignaciones Familiares de PNC

En ese marco, las Asignaciones Familiares de PNC se abonarán desde el 10 de mayo hasta 9 de junio para todos los documentos.

Prestación por Desempleo

Por último, la Prestación por Desempleo se acreditará desde el 21 de mayo para documentos finalizados en 0 y 1 hasta el 31 del mismo mes (documentos 8 y 9).