Antes del discurso de Hugo Moyano, utilizaron el micrófono para dirigirse a los integrantes de cada gremio Hugo Yasky, Pablo Micheli y Sergio Palazzo. Los tres sindicalistas se manifestaron contra las políticas del Gobierno nacional y pidieron que no cese la lucha sobre los derechos labores.
 

"Si la Justicia quiere buscar ladrones le pasamos una dirección: Balcarce 50", expresó sin titubeos Hugo Yasky, secretario general de la CTA.
 


 

"El Gobierno nos quiere llevar a la hoguera diciendo que la mejor democracia es sin sindicatos, quitando a los trabajadores la única herramienta capaz de frenar el saqueo que están haciendo", fueron las palabras de Pablo Micheli, Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina.
 

"Quería expresar la profunda emoción como trabajador de ver esta movilización, que no se puede ver donde termina. Quería saber cuántos éramos; seguramente muchos más que los 50 que vinieron a apoyar a Macri la semana pasada", sentenció Sergio Palazzo, secretario General Asociación Bancaria.
 

"Les requerimos al Congreso que no acompañe la sanción de leyes que vulneran los derechos de los trabajadores, esta es la verdadera convocatoria", dijo Juan Carlos Schmid, secretario General de la CGT. Además agregó: "El Gobierno hace cada vez más rico a los ricos y más pobres a los pobres".